Blogger Template by Blogcrowds.

(El comienzo de un algo)

  Mi miedo es que no me creas

     Sea verdad o mentira, qué bah, eso no existe,
              el miedo es fallar hacia el pasado.
que un día me digas, como él, BASTAMECANSÉDECREERTE
mis ficciones son difíciles, lo sé
  Ser sincera (decir lo que quier decir) me convierte en una mujer... difícil. Una mujer de ficciones difíciles.
   Cuando conozca a alguien, diré
  Hola, soy María, mis ficciones son difíciles, si Ud. pretende sinceridad y convivencia.
  Hola, soy María, mi nombre podría ser otro, cualquiera excepto Dolores, lo importante es que le haré daño.
  O seré mentira.
  O seré difícil. Difícil. Difícil.

1 comentarios:

hola soy maria mis ficciones son dificiles.. jajajaja

perdon... pero es gracioso.

creo q sé de qué estás hablando. cuando no sé por quédebería saberlo. pero bueno.

consejo de fairi... mmm consejo de fairi? (...).

una vez dijiste que ibamos a salir a llenar la ciudad de papelitos con poemas. me acorde de eso. no se cuando me lo dijiste ni por qué, pero fue lindo eso que dijiste, ese dia, y entonces vine.

nada mas.

7:46 PM  

Newer Post Older Post Home